+54 341 6004281 / +54 343 4547902 info@efisoft.com.ar
Seleccionar página

Administración de Contenido Social y Web Institucional….

Nos encargamos de dar vida a su sitio en Internet, periódicamente vinculándolo a contenidos de calidad, lo cual  generará un significativo aumento de visitantes  que estén interesadas en “Seguir” a su web.
Fidelizamos potenciales clientes.
Generamos un flujo de demanda a vtro. sitio.
Jerarquizamos vuestra marca o empresa.
Creamos ventaja estratégica sobre su competencia.

Asesoramiento Informático….

Sugerimos la solución mas eficiente a su problema de configuración de Pc, Red, Impresión, etc.
Muchas veces las empresas o particulares compran un dispositivo sin tener real conciencia si éste va a satisfacer sus necesidades de la forma correcta. Luego de la compra se dan cuenta que la solución solo ha generado nuevos problemas, ya que los insumos de la nueva impresora, por ejemplo son muy costosos o  el nuevo pc no tiene soporte post venta local, etc.

Simplificamos estos problemas, con un análisis profundo de los productos del mercado y optimizamos los resultados de sus compras, permitiendo en todo momento el máximo rendimiento de sus inversiones.

Desarrollo de Software a medida….

Cuando la situación así lo requiera, disponemos de la posibilidad de desarrollar programas o sistemas que se encarguen de solucionar cualquier problema que tenga vtra. organización.
Contamos con la tecnologia necesaria y el material humano idóneo para el logro de estas metas.

Desarrollamos tanto aplicaciones de escritorio, Web o Móviles, cualquiera de éstas o la combinación de las mismas, pueden ser la respuesta adecuada a las necesidades de vtra. empresa.

Capacitación….

Un viejo refrán sabiamente dice “El que no sabe, es como el que no ve”.
Generalmente intentamos resolver situaciones nuevas con el viejo recurso de la prueba y error;  “tocamos todo” sin tener en cuenta que nuestro accionar puede perjudicarnos gravemente.

Otro factor es el tiempo y el esfuerzo que demandará aprender a controlar el nuevo programa o dispositivo sin estar capacitardos adecuadamente.
Debémos invertir tiempo en ello, pero será a la larga, el tiempo mejor invertido, pues podremos sacarle el máximo rendimiento al producto en cuestión y no arriesgaremos  inutilizarlo o vernos obligados a invertir dinero en reparaciones no deseadas.

En Efisoft le podemos brindar el apoyo necesario para que sus conocimientos crezcan a la par de sus necesidades, apoyando y colaborando activamente en todo lo que su empresa requiera.

Servicio Técnico…

Mantenimiento preventivo y correctivo de su computadora.
Diseño de Redes e Implementación de las mismas.
Cableado estructurado, enlaces ópticos, etc.

Todo lo que su empresa necesita para estar permanentemente al 100% de su capacidad operativa.

Share This