Sobre Nosotros... - efisoft
+54 341 6004281 / +54 343 4547902 info@efisoft.com.ar
Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS…

Somos una empresa dedicada desde el año 1984, a brindar soluciones informáticas tanto a empresas como a particulares de nuestro medio. Nuestro origen es Rosarino, allí desarrollamos la mayor parte de nuestra labor.

El paso del tiempo, el haber atravesado la evolución propia de la informática,  nos acercó cada día más a la gente, dejando de ser un rubro conocido por unos pocos, a estar presente en nuestro día a día, casi tan naturalmente como respirar, ésto nos pone ante un nuevo desafío, afianzarnos en una nueva plaza, la querida ciudad de Paraná, en la siempre pujante provincia de Entre Ríos.

Y como toda empresa que comienza,  renovamos los deseos de aportar nuestra experiencia y conocimientos para que nuestros clientes puedan marcar la diferencia, sitiéndose  atendidos y entendidos por nosotros.
Agradecidos desde ya a aquienes que nos permitán compartir experiencias y vivencias que se convertirán en futuros éxitos.

Es nuestro propósito, comenzar cada tarea con la firme decisión de hacer un buen trabajo desde el inicio, honrando la confianza depositada en nosotros, a la luz de la ética y el respeto que todo cliente merece.

Quedamos a la espera de su llamado, esperando  poder aportar soluciones a sus necesidades.

 

 

 

 

Share This